¿Quiénes somos?

Fundación Transfigurarte

Somos una entidad sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Marinilla – Antioquia, Colombia, creada con el objeto de ejecutar programas, proyectos o actividades que propendan por el desarrollo y fortalecimiento espiritual, humano y técnico de hombres y mujeres de cualquier edad y condición social buscando generar soluciones de vida para la población en general

Lo que queremos

El arte, la cultura y el deporte se pueden convertir en una herramienta poderosa para la promoción y fortalecimiento del desarrollo espiritual, social y humano, en cualquier comunidad, capaz de crear múltiples oportunidades para erradicar la pobreza, generación de ingresos, recreación y sano esparcimiento, resolución pacífica de conflictos, solución de problemas sociales; intercambios culturales a nivel local, regional, nacional e internacional, como elemento de decoración, de expresión de identidad y de tradición, nos permite recordar quienes somos, en donde estamos y para dónde vamos, generando sentido de pertenencia, igualdad y armonía social.

La FUNDACIÓN TRANSFIGURARTE tiene como misión fundamental formar niños, jóvenes y adultos en el conocimiento y práctica de las bellas artes y el deporte; como herramientas que faciliten desarrollar y fortalecer los vínculos familiares y sociales de cada uno de sus miembros. Los valores y principios éticos serán a su vez una base fundamental en la ejecución y formación de estas habilidades para una mejor convivencia y una paz más duradera; donde el respeto a la vida y a la solidaridad mutua, sean una constante interacción en beneficio de toda la comunidad.

La FUNDACIÓN TRANSFIGURARTE será para el 2025 una institución fundamentada en valores y principios éticos cuyas herramientas principales serán las bellas artes y el deporte; dirigidos a la población de nuestro municipio, donde el amor, la dignidad, la libertad, la armonía con la naturaleza, el respeto por la diferencia y demás valores agregados, construirán una vía más cercana a la sana convivencia entre nuestra comunidad y sus realidades individuales y colectivas. Esto de la mano de una actitud abierta y dócil a todo cambio que permita no solo el crecimiento material, sino también espiritual.

Somos altamente calificados por nuestros estudiantes

4.9 de 5

Vuelvo a Transfigurarte cada año a disfrutar de los talleres por el placer de aprender de lo que nos gusta en nuestro tiempo libre.

Además de reconocerles una metodología  en la que acompañan al estudiante a su propio ritmo.

Estamos muy agradecidos como familia con su actitudes para con José Samuel siendo inclusivos,  tolerantes y amorosos con la diferencia;  aportando a una comunidad cálida respetuosa para la sociedad Marinilla,  simplemente GRACIAS

Padre de familia

Hace varios años, tal vez desde sus inicios, estudiamos en la fundación, porque es para nosotros una gran oportunidad de formarnos en arte, de poder acceder a las clases desde el punto de vista económico (de otra forma no podríamos hacerlo, pues nuestro ingreso no nos alcanzaría), porque recibimos una educación de calidad, porque recibimos información como familia, como personas y como músicos, porque encontramos en la fundación una calidez, unos valores y experiencias de vida que nos motivas y nos enriquecen.

Muchas gracias por la labor tan bonita que hacen y por la oportunidad tan maravillosa que nos brindan.

Con Cariño.

Familia Rave Gil

Desarrollado por:

logo-coinnco

Encuéntranos en
Marinilla, Antioquia.
Cara 29 # 30-29.
Frente a la casa de la Cultura