Nuestros cursos

Somos altamente calificados por nuestros estudiantes

4.9 de 5

Vuelvo a Transfigurarte cada año a disfrutar de los talleres por el placer de aprender de lo que nos gusta en nuestro tiempo libre.

Además de reconocerles una metodología  en la que acompañan al estudiante a su propio ritmo.

Estamos muy agradecidos como familia con su actitudes para con José Samuel siendo inclusivos,  tolerantes y amorosos con la diferencia;  aportando a una comunidad cálida respetuosa para la sociedad Marinilla,  simplemente GRACIAS

Padre de familia

Hace varios años, tal vez desde sus inicios, estudiamos en la fundación, porque es para nosotros una gran oportunidad de formarnos en arte, de poder acceder a las clases desde el punto de vista económico (de otra forma no podríamos hacerlo, pues nuestro ingreso no nos alcanzaría), porque recibimos una educación de calidad, porque recibimos información como familia, como personas y como músicos, porque encontramos en la fundación una calidez, unos valores y experiencias de vida que nos motivas y nos enriquecen.

Muchas gracias por la labor tan bonita que hacen y por la oportunidad tan maravillosa que nos brindan.

Con Cariño.

Familia Rave Gil

Desarrollado por:

logo-coinnco

Encuéntranos en
Marinilla, Antioquia.
Cara 29 # 30-29.
Frente a la casa de la Cultura